Los principios básicos de oracion santa muerte 7 potencias

Del mismo modo te invito a realizar una leída de tarot antaño de hacer cualquier hechizo o endulzamiento para enamorar. Te recomiendo la lección especialmente si te estás planteando realizar un hechizo para amarrar a tu pareja.

Son hechizos con los cuales se debe tener cuidado, recuerda que se alcahuetería de pactos que estás haciendo directamente con la muerte, luego puede que todo te salga de las mil maravillas, como por el contrario, volverse en tu contra.

Solamente necesito nombre de la persona estén donde este y con quien este el o ella a de regresar contigo pidiéndote perdón para estar juntamente hasta la muerte estos trabajos solamente lo hace los maleros negros ni nadie mas.(el chiclayano de salas el preceptor damian)

Es el momento indicado donde las fuerzas mágicas de la luna muestran todo su potencial. Para realizar este ritual escasearás una imagen o efigie de la Santa Muerte,

Este es un amarre de amor muy poderoso, es perfecto para advertir malas vibras que puedan desearte en un futuro y para alejar todas las energíVencedor negativas que puedan poner en peligro tu relación.

Posteriormente, solo prórroga que las velas se consuman y Observancia debajo de tu almohada la carta doblada con la rosa adentro. Al transcurrir nueve díVencedor exactos verás los resultados.

Algunos consejos: Luego del ritual: vierta el agua en un emplazamiento desierto, preferiblemente en pasto seco. Para acelerar el resultado, el ritual se puede realizar al menos 3 veces, las velas se pueden usar de la misma manera.

Un verdadero curandero consejos útiles procura no acaecer desapercibido las doctrina de sus ancestros. Ese ha sido singular de los temas por los que he podido llegar a Centro América para aprender mucho más de los conjuros y rituales.

Cuando el papel se haya enfadado por completo debes fumarte el cigarrillo hasta consumirlo, y entre calada pronuncia estas palabras: Ven a mi amado mío

Evita los hechizos de magia negra siempre que quieras resultados duraderos y estables. La magia blanca puede exigir más tiempo, más esfuerzo y mayor energía, pero a la larga su objetivo compensa con creces.

Dentro del círculo de los hilos, pon el cuenco blanco con un poco de sal en la colchoneta para cubrirla completamente. Añade una pizca de canela en polvo sobre la cloruro sódico y coloca la vela blanca.

Para conocer que le has hecho un buen ara a la Santa Muerte coloca un vaso o copa con agua esa noche. 

Maria Confio en ti Santa muerte mi noña blanca rezandote aqui hoy mi 4to dia se que me escucha amên

Seguidamente, toma la vela y de arriba a debajo escribe tu nombre y el de tu pareja, repitiendo estas palabras:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *